A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: json_decode() expects parameter 1 to be string, array given

Filename: helpers/youtube_helper.php

Line Number: 498

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/httpd/ai-tube.com/content/html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Tracker.php

Line Number: 47

Ni Siquiera Te Imaginas Cómo Crecen | Beneficios De La Flor De Jamaica - At Ai-Tube.com

NI SIQUIERA TE IMAGINAS CÓMO CRECEN Beneficios de la flor de jamaica 3 months ago   13:06

Share
#Refugio Mental
Para asuntos de derechos de autor, por favor contáctenos a: Copymanager.mn@gmail.com

TechZone ► https://goo.gl/AbvsqS

La mayoría de los productos aparecen llegan a nuestros refrigeradores directamente de los supermercados y otras tiendas, donde hoy en día puedes encontrar cualquier producto. Pocas personas se dedican al cultivo de ciertas frutas, verduras y otros cultivos por su cuenta. Pero hoy abriremos un poco el velo del secreto y te mostraremos cómo se cultivan los productos que todos conocemos antes de que terminen en tu cena

Comments 1430 Comments

Add Reply

Beneficios de la flor de jamaica NI SIQUIERA TE IMAGINAS CÓMO CRECEN 3 months ago   02:50

Share
beneficios de la flor de jamaica . . .
La flor de jamaica es originaria de África y es muy famosa en todo el mundo por sus múltiples beneficios. El uso más común de esta planta es para preparar infusiones, pero también se puede hervir y tomar el agua con hielo como una bebida refrescante. Particularmente en Latinoamérica utilizan mucho la flor de jamaica para preparar un zumo para acompañar las comidas. pero ademas de ser un excelente bebida tiene aportes significativos para la salud, estos son :

. . uno . Entre los múltiples beneficios de la flor de jamaica resalta su poder adelgazante, ya que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas del cuerpo y, gracias a su efecto diurético, propicia que el cuerpo se deshaga de estas toxinas rápidamente por medio de la orina . .

. . 2 . La flor de jamaica, gracias a su alto contenido en vitamina C es una excelente herramienta para combatir el envejecimiento prematuro celular. Además, es muy utilizada para recuperar el cuerpo de resfriados y resacas por la ingesta de bebidas alcohólicas . .

. . 3 . Si se toma como una infusión caliente, la flor de jamaica resulta una excelente ayuda para combatir el insomnio, pues sus propiedades calmantes ayudan a que el cuerpo concilie fácilmente el sueño, propiciando un descanso profundo . .

. . 4 . La flor de jamaica también ayuda a bajar los niveles altos de colesterol y triglicéridos en la sangre, siendo un gran aliado para mejorar la hipertensión arterial y combatir enfermedades metabólicas como el síndrome metabólico . .

. . 5 . Entre los beneficios de la flor de jamaica también se encuentra su capacidad para prevenir enfermedades tópicas de la piel, siendo la infusión la mejor manera de ingerirla para tratar erupciones o alergias. ademas, La flor de jamaica resulta una excelente ayuda para disminuir los dolores musculares gracias a su alto contenido en calcio, hierro y fósforo. Asimismo está comprobado que el agua de jamaica tiene gran poder para prevenir la ceguera nocturna y ayudar al organismo a realizar fácilmente la digestión . .

. . asi que toma infusion de jamaica y participa de sus increibles beneficios. no te olvides de darle me gusta al video y suscribirte a mi canal. hasta el proximo video amigos