NI SIQUIERA TE IMAGINAS CÓMO CRECEN Beneficios de la flor de jamaica 2 weeks ago   13:06

Share
#Refugio Mental
Para asuntos de derechos de autor, por favor contáctenos a: Copymanager.mn@gmail.com

TechZone ► https://goo.gl/AbvsqS

La mayoría de los productos aparecen llegan a nuestros refrigeradores directamente de los supermercados y otras tiendas, donde hoy en día puedes encontrar cualquier producto. Pocas personas se dedican al cultivo de ciertas frutas, verduras y otros cultivos por su cuenta. Pero hoy abriremos un poco el velo del secreto y te mostraremos cómo se cultivan los productos que todos conocemos antes de que terminen en tu cena

Comments 1430 Comments

Vic Burba
when todo lo mencionado se cultiva en mi país :V
que grande Colombia :v
joel montenegro
Tú ver CULO 😈
roy hernandez
Increíblemente bellamente :3
alex chavez
te falto decir donde se produce o siembra el cacao.
Danita Alvarez Chavez
Hay más variedad de papas en Perú burro de mierda
Irving VP
La papa en peruano, si vas hacer un vídeo por lo menos investiga un poco mas y no estés dando información falsa.
ariana C
en mi país, Venezuela, hubieron varios casos de muerte por consumir yuca , yo no sabía que era peligrosa hasta ver esos casos, claro que hay muchas personas con estómago de acero ...
Pedro Taveras
Nunca he visto que el cacao se frie sino que se tuesta como tostar cafe y despues de pulveriza o se hacen tabletas o bolas.
Mike Patino
No es lo mismo tubérculo que ber tu culo
Elianny Peralta
K tiene K ver la papa con la batata?
brayan dy brayan
la papa es peruana
Joe Sanz
Hey amigo , tambien tenemos una plantación enorme de Dátil en Republica Dominicana, entre Samaná y Santo Domingo , gracias.
Angel Gracia
Dato curioso ( el cacao y el maíz era utilizado como moneda por los nativos americanos en México prehispánico) :v
Jhos B
La papa es peruana
Juan Jose Ramos
Interesante vídeo pero en los dátiles dicen que las palmas son árboles y no lo son XD hay que corregir esa mención
CaballeroGuate
otra forma de sacarle la pulpa al cacao es mandar a toda la familia a chupar la pepita y después la lavan jaja
Ruben Leonardo Jara Ramos
Hay que hacer una denuncia al autor del video.
La papa es originaria del Perú, puesto que en em tiempo de los incas la papa era venenosa, nuestro pueblo la doméstico. Los españoles se llevaron plantas de papa y se exparció por el mundo.
Rafa González
En California crece de todo jajaja.
Rafa González
En California crece de todo jajaja.
James Montero
Viva ESPAÑA CANI Y VIVAN LAS PATATAS CON ALBÓNDIGAS
Add Reply

Beneficios de la flor de jamaica NI SIQUIERA TE IMAGINAS CÓMO CRECEN 2 weeks ago   02:50

Share
beneficios de la flor de jamaica . . .
La flor de jamaica es originaria de África y es muy famosa en todo el mundo por sus múltiples beneficios. El uso más común de esta planta es para preparar infusiones, pero también se puede hervir y tomar el agua con hielo como una bebida refrescante. Particularmente en Latinoamérica utilizan mucho la flor de jamaica para preparar un zumo para acompañar las comidas. pero ademas de ser un excelente bebida tiene aportes significativos para la salud, estos son :

. . uno . Entre los múltiples beneficios de la flor de jamaica resalta su poder adelgazante, ya que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas del cuerpo y, gracias a su efecto diurético, propicia que el cuerpo se deshaga de estas toxinas rápidamente por medio de la orina . .

. . 2 . La flor de jamaica, gracias a su alto contenido en vitamina C es una excelente herramienta para combatir el envejecimiento prematuro celular. Además, es muy utilizada para recuperar el cuerpo de resfriados y resacas por la ingesta de bebidas alcohólicas . .

. . 3 . Si se toma como una infusión caliente, la flor de jamaica resulta una excelente ayuda para combatir el insomnio, pues sus propiedades calmantes ayudan a que el cuerpo concilie fácilmente el sueño, propiciando un descanso profundo . .

. . 4 . La flor de jamaica también ayuda a bajar los niveles altos de colesterol y triglicéridos en la sangre, siendo un gran aliado para mejorar la hipertensión arterial y combatir enfermedades metabólicas como el síndrome metabólico . .

. . 5 . Entre los beneficios de la flor de jamaica también se encuentra su capacidad para prevenir enfermedades tópicas de la piel, siendo la infusión la mejor manera de ingerirla para tratar erupciones o alergias. ademas, La flor de jamaica resulta una excelente ayuda para disminuir los dolores musculares gracias a su alto contenido en calcio, hierro y fósforo. Asimismo está comprobado que el agua de jamaica tiene gran poder para prevenir la ceguera nocturna y ayudar al organismo a realizar fácilmente la digestión . .

. . asi que toma infusion de jamaica y participa de sus increibles beneficios. no te olvides de darle me gusta al video y suscribirte a mi canal. hasta el proximo video amigos